martes, 13 de julio de 2010

PINTOR : COLLIN BOGLE

COLLIN BOGLE
VIDA SILVESTRE

Collin Bogle ,a los diez años irrumpió en la escena del arte ,el laureado artista ha creado un público nacional por su vida silvestre ,sorprendentemente realista e imágenes florales.

El hijo de un famoso artista norteamericano ,Collin aprendío los conceptos de la técnica ,la composición y el diseño de su "padre".

Después de sus habilidades se establecen en su camino artístico ,su notable capacidad para captar detalles y dominar el uso de la luz en un ambienta natural se convirtió en sello distinto de su obra .

La luz juega un papel muy importante en mi trabajo afirma el artista .

La abundancia de luz y sombras ,crea una zona de juegos para mí y permite una pintura para asumir una vida propia . Las pinturas del artista a cualquier tema o un medio y demostrar una gran flexibilidad y versatilidad técnica .

Bogle ,utiliza pasteles ,lápices de colores ,acuarela y acrílico ,lo que sea necesario para crear el magnífico iluminado ,realista y casi las imágenes fotográficas que le han ganado una repitación impresionante y siguientes .

Collin Bogle,ha expuesto muetras de arte a través de Estados Unidos y sus originales se exhiben en importantes galerias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario