miércoles, 26 de enero de 2011

PINTOR ARGENTINO

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la calle Sarmiento 948, adosada a una de las columnas de granito que sostiene el actual edificio de catorce pisos, se encuentra una placa de bronce que dice: "En este sitio el 03 de Julio de 1933 murió Don Hipólito Yrigoyen…”

Así nació Hipólito Restó & Arte, inaugurado el 10 de Septiembre de 2001, en homenaje a ese ex-presidente que vivió los últimos años de su vida, alquilando una habitación en aquel conventillo que ocupara éste, nuestro lugar.

Con una propuesta gastronómica diferente, que a través de los años se fue afianzando en la zona, Hipólito Restó & Arte es sinónimo, hoy en día, del buen café y la buena comida. Su gastronomía tradicional y simple es elaborada con ingredientes de primera calidad, tanto en fiambres como así también en quesos, carnes , verduras, frutas y excelentes panes que permiten realizar una variada sandwichera, rematando con una esmerada cafetería acompañada por exquisitos bocados dulces o medialunas artesanales.

Además, en plena city porteña Ud. gozará de las más variadas Exposiciones de Arte de reconocidos artistas plásticos contemporáneos que son el deleite del lugar. Hoy, Hipólito Restó & Arte es símbolo de difusión de nuestro arte, no sólo en su espacio, sino también en reconocidos portales de arte, medios de comunicación y culturales nacionales e internacionales.

A metros del Obelisco porteño, Hipólito Restó & Arte es un espacio alternativo de exposición y difusión donde el Arte pasa a formar parte de lo cotidiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario